paul :D

paul :D
*.*

sábado, 14 de abril de 2012

cap 5 -Will you be there :´)



-me duele lo que vi y noce pork!!


solo olvida esa ecena sii solo as eso -pensé yo
en medio de mi dolor me quede dormida
ala mañana siguiente:}*
me arregle y baje ,, me econtre con paul *-* mmm -cuando lo vi pense *RAYOS RAYOS!!! que ago
-ignorarlo
- hacer como si nada hubiera pasado
-o simplemente no acer nada 
si mejor la segunda
paul enseguida me vio y se levanto 
paul: buenos dias (tn)
tu: emmm buenos dias
----------------------------------------------------hubo un silencio eterno ... bueno para mi lo era-----------------------------------
paul rompio el silencio diciendo:
paul: emm (tn) pork t fuiste asi tan repentinamente de mi habitacion cuando estaba jane
*- geniallll y ahora que le digo---
tu: emm ahh no por nada slo queria mostrarte algo pero no importa -genialll -.-
paul : que me kerias mostrar?
tu: emm no nada importante!!
paul: ahh ok mm bueno como tu ya sabes tu eres como mi ñañita paqueña y sabes k te cuento todo puess-....... -le interrumpiste-
tu: tu y jane asher son novios no?
paul: jaaj k ccomes k adivinas! :) -lo desia asi con su sonrisa tan picara k me mataba
tu: ah pues lo sospeche por lo k vi ayer :s
paul: ah si cierto jaj y bueno que opinas de ella?
tu: mmm pork me dices eso?
paul: kiero saber ... k opinas de ella?
tu: mm puesss......................... mmm tiene un  lindo cabello -.-
paul: oh si mmm solo eso?
tu: si..
paul: mm bn se me ace tarde :/ -paul se lebanto de la mesa 
paul:  nos vemos luego (tn) si te kiero -beso en la mejilla *-*
tu: aaddioss
paul salio y enseguida entro john :)
john :(tn) corazonnnn como estas -beso cerca de los labios ) *-*
tu: jaj john te das cuenta de que no te as cambiando la pijama ajj *-* -(en relidad se veia hermoso)
john:  ajaj si pero no importa :)
tu: bn! :) y que aces por aqui ?
john: mm pues vine a verte antes de salir a grabar algo en el estudio! /(john se acercaba mas a ti) * te tomo de la quijada asi:
tu: emm john como que estas muy cerca (*-*)
john: jaja lose mm 
tu: que intentas? ahhh
john : keria ver tus hermosos ojos verdes (en realidad si tengo esos ojos pero uds pueden poner el color de sus ojos)
tu: emm gracias john pero enrealidad estas demaciado cerca ajaj -risa nerviosa
john: jaaj ok ok mm bueno ya me voy a cambiar ajaj adiós(tn) cuidate te kiero -beso otra ves cerca de los labios)
tu: ok bye!
-----te kedaste pensando en la actitud de john no entendias porque----------------------------
mientras pensaba recordaba todo lo que abia pasado desde que conoci al fabuloso paul mccartney del cual me enamore perdidamente,
--------------CONTINUARA------------------------


SE QUE EL CAP ESTA MUY CORTO JEEJ ES PARA DEJARLO EN SUSPENSO *-* 

6 comentarios:

  1. awww me encanto el cap :) *0* no se porque? ame la parte en la que johnny beso a (tn) en la mejilla awww se que fue rapido pero me encanto eso :) en especial TODO!!! que mal que tuvo que verlos a el y a jane :/
    p.s.: si apareceras en mi fic, de hecho tengo algo planeado chica :) <3 <3 besos
    cuidate y sigue publicando :D

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracia spor tu comentario :) jeje ya me kede trankila pense k no iba a salir _____ :) en tu nove jeej grax por leer la mia

    ResponderEliminar