paul :D

paul :D
*.*

lunes, 30 de abril de 2012

cap 6- Without You

MIENTRAS TANTO PENSANDO Y ESCRIBIENDO EN TU DIARIO (TN)
Se que no soy una cantante y eso pero siempre eh sido buena para escribir poemas y pequeñas canciones .......... mm pues despues de tanto pensar y escribir me salio una canción, no es que me inspire en mi mejor amigo pauli jaja no claro k no (ashh ni yo me lo creo) mm bueno esta bn si lo hise pensando en el mm ,como desearia ser jane -.- pero no k mal...... recuerdo todo lo que ise desde que me mude con los 4 chicos mas codiciados de toda inglaterra *-* (soy una suertuda) ya ni recuerdo como fue mmm ahh si ya me acuerdo pues me choque con paul y asi el me presento con los 3 beatles ejej io no podia creerlo, mi suerte era increible , para mi creo k en ese momento estaba reciebiendo el premio por haver ganado la loteria jaja xD pues asi pasaron los dias asi paul y yo nos convertimos en uña y mugre jaaj bueno nos convertimos mejores amigos en realidad pasaba mas tiempo con el que con john,ringo o george ejej asi sin darme cuenta me enamore de paul y ahora estoy sufriendo de amor pork el solo me ve como su hermanita pequeña :/ tendre que superar esto tardeo  temprano :(
volviendo a mi cancion mm mas habla de mi pues ,siempre sonrio pero se que se me nota el dolor ya ringo me dijo una ves pero no le tome importancia pork pense que esto de paul iba a pasar pero no fue asi (que chica no  se enamoraria de paul osea porfavor mira su rostro *-*) volviendo al tema esta es mi cancion (PD: la cancion  es de Mariah Carey PERO imaginen que la escribieron si osea(tn) la escriibio )
mi cancion se llama without you (sin ti) 




No,I'can't forget this evening
know your face as you are leaving
but I guess that's just the way the story goes
you always smile,
but in your eyes your sore shows,
yes,it shows

Now, I'can't forget tomorrow
when I think off all my sorrow
when I had you there,
but then I let you go.
And now it's only fair that I should let you know,
what you should know


I can't live,
if livin' is without you
I can't live
I can't give any more 


well I can't forget this evening
know your face as you are leaving,
but I guess that's just the way the story goes
you always smile,
but in your eyes your sore shows
yes,it shows
Y BIEN JEJE MEJOR IRE A VER QUE ONDA CON LOS CHICOS , ME PREGUNTO PORK AY UN SILENCIO EN LA CASA :S
recorri toda la casa pero ninguno aparecio ,evidentemente me dejaron sola bueno aproveche y me puse a componer la melodia de mi cancion ,mientras tocaba  la iba cantando estaba sentada en el piano que abia en el estudioo de la casa algo asi 






http://www.youtube.com/watch?v=Hat1Hc9SNwE (click en el enlace para oir la cancion)
Y LA CANTABA (MUY ALTO EJEJ ESO SE ME VINO ALA MENTE)


VERSION DE PAUL:
Bueno iba camino a casa despues de una larga discusion con jane ,la verdad se pone desesperante cuando esta celosa ....en fin
*-entre a la casa y lo primero k oie fue una hermosa voz que provenia del estudio me aproxime acia ahi y vi .........................

CONTINUO MAÑANA :P
grax por leer mi nove

2 comentarios:

  1. Awww no inventes*o* (tn) canta que artistasa!!! :DD luego Paul aa que lindo <3 aww continua subiendo!!! ppr favor!!!! :DD

    ResponderEliminar
  2. jejej grax por tu comentario :D jeej claro k subire mas

    ResponderEliminar