paul :D

paul :D
*.*

sábado, 17 de marzo de 2012

Cap 4 -I think I'm in love with you :(

*rayos esto si era realmente un desorden completo -
bueno te acostaste en su cama , tenia la almuada su rico perfume :) *-*y de una te quedaste dormida
ALA MAÑANA SIGUIENTE ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


te despertaste , inmediatamente fuiste a tu habitación a ver si paul ya se había despertado , cosa que si

pauli ya no estaba mm sospechoso no? ,mmm ya k

-te fuiste a bañar y bajaste a desayunar ahí te encontraste con john y ringo

tu: hola johni :D , hola ringuis

ringoyjohn: hola (tn)

ringo: como amaneciste ? ah

tu: muy bien ejej pero no es lo mismo dormir en otra camaa que no sea la tuya  -.-

john: ehh como asi en donde dormiste ? no dormirias en tu cama?

tu: emm siii claro k sii solo decia jjejje

john: pero no entien-le interrumpiste-

tu: ayy pero :) jaaj quien t cres k eres ah? john el preguntoncito no? xD

john: -.- ja-ja-ja muy graciosa

tu: bueno okey!! dormi el la cama dee pauli pork-te interrumpio-

john: que???? o-0

tu: dejame terminar mi oracion si! bueno dije k dormi ahi pork el durmio en mi habitacion y pues yo me fui ala de el :) no hiba dormir en el suelo no?-

john: jaj ok ok como digas

john: ya olvidemos -.- ese tema si ,,, oie ringuis me acompañas al estudio sii

ringo: ayyy porkkk!!

john: no seas presesoso si vamos"""

ringo: okey!! , ya volvemos (tn) :)

tu: claro :)

se fueron .----

tu te fuiste a tu habitacion a dibujar , era tu pasion dibujar , te pasaste toda la mañana dibujando y ala final optubiste esto :9









terminaste de dibujar y bajaste ala sala con el dibujo.... eran como las 5 de tarde

estaba ahí george viendo la tele :)

tu: hola geoge :)

george: hola linda como asi por aki

tu: mm esk estaba dibujando en mi cuarto, y donde están los demás

george: mm pues ringo y john siguen en el estudio y pues paul debe estar en su habitación

tu: oh muy bn voy a mostrarle mi dibujo :) mira--- se lo mostrasste

george: wuooo!! es hermoso (tn) :D

tu: ejej gracias bueno voy a mostrárselo

george : okey!

subiste las escaleras ---- y escuchaste un ruido de una mujer mientras subias-

pensaste- que raro mmm

bueno ya llegaste el cuarto de paul entraste y dijiste sin ver al frente aun

tu: pauli mira mi ----- lo que viste fue desagradable ----- paul y esa chica la tal jane asher se estaban besando cuando yo entre -.- -se te cayo de las manos el dibujo que habías hecho

tu: perdón, perdón no quise interrumpir :/ en verdad disculpame- saliste del cuarto con los ojos llenos de lagrimas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el cuarto con paul y jane

jane: emm quien era ella?

paul: ella? ess mi hermanita menor

jane: mmm por lo visto no le gusto lo que viio

paul: mm pork lo dices

jane: se le notaba en el rostro :)

paul: no como cres

jane: jaja ok, bueno yo creo que ya me voy - adios mi vida mañana nos vemos :)

paul: ok adios linda

paul y jane salieron de cuarto y enseguida paul la fue a dejar en su casa -.-

mientras tu-----------------

tu: noce porque lloro si el no me gusta ni nada , lo kiero como mi ñaño mayor que es nada mas

-me duele lo que vi y noce pork!!

solo olvida esa ecena sii solo as eso -pensé yo



CONTINUARA xD grax alas k leen mi nove

si es k ay alguien jeej

esta semana publiko la siguiente

2 comentarios:

  1. nooo porque TT.TT paul y jane noooo D: xD hahah mejor con (tn) a mi no me engañña (tn) esta enamorada xD haha ok no .__. me gusta tu nove vale!!! siguelaaa :D si no lloro Dx

    ResponderEliminar
  2. :D EJEJ gracias me inspire en la tuya :) jeej tu tambien siguela la tuya :)

    ResponderEliminar