paul :D

paul :D
*.*

martes, 28 de febrero de 2012

cap 2 - !!!!!1MY DREAM COME TRUE!"!!!!! :)

tu: o.0 e...res. ... pa.ul,.. mccartney *-* -estabas en shock +-+
paul: sip tropesaste conmigo y denuevo disculpame espero no haberte echo daño
tu: emm est.e.eee no trankkilo nno paassa naad..a -medio que tartamudeabas
paul: emm (tn) estas bien ? t noto extraña
tu: estoy bien bueno .... no es usual que un famoso se acerke ati a conversar xD
paul: ajaj si cierto .... oie me das tu numero para llamarte uno de estos dias?


tu : -solo sonreiste- claro es ( inventence un nuemero)
paul: okey ya lo tengo :)
tu: -sonrreiste---
---------------------------------------------------hubo un silencion incomodo----------------------------------------------------
paul: emm oie quieres cantar conmigo?
tu: claro :) -emocionada cuando¡?
paul: ahora!! vamos!
tu: ahora? 
paul: sip por que no tienes una hermosa voz
tu: *-* gracias :) esta bien vamos
paul fue donde los otros 3 beatles y ellos subieron inmediatamente al escenario
paul te tomo de la mano y y ibamos  al esenario luego al llegar ahi
paul le dijo al señor que dirijia ahi y accedio por tratarce de un beatle *-*
antes de entrar al ecenario yo le detube
tu: paul emm una pregunta?
paul: claro la que quieras linda ?
tu: -Diosss me dijo linda- emmm que cancion vamos a cantar?
paul: es cierto no lo habia pensado xD
paul: que te parece love me do 
tu: me parece perfecto 
paul: okey! tu cantas el coro yap ,,yo te ago la señal!
tu: ok!
estabanos por entrar cuando me cojio los nervios -.- le coji del brazo 
tu: paul no creo poder -me interrumpio
paul: trankila linda cantaras conmigo , igual hace un momento cantaste sola y lo hisiste muy bien :)
tu: :) esta bien - tome aire y entramos
en el ecenario la gente nos miraba bueno me miraba como que onda, quien es ella 
eso no me molesto pero si me incomodo
bueno empeso la musica
y paul comenso a cantar:


Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please, love me do
Whoa, love me do

Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please, love me do
Whoa, love me do
paul me iso una seña que era mi turno de cantar asi que lo ise aunk con nervios:


Someone to love
Somebody new
Someone to love
Someone like you

Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please, love me do
Whoa, love me do
despues canto el resto paul yo lo acompañe con las segundad voces:



Love, love me do
You know I love you
I'll always be true
So please, love me do
Whoa, love me do
Yeah, love me do
Whoa, oh, love me do


al terminar la cancion tod@s nos aplaudieron - mesentia una estrella  xD- paul me llevo con los demas beatles
paul: chicos ella es (tn) la chica que les platike
john: un placer linda
ringo: si mucho gusto (tn)
george : muchiiisimo gusto :)
tu: el gusto es mio -debo estar soñando-
john: paul nos platico mucho de ti :)
tu: asi? que cosas
paul: - john me las pagaras- viendolo con una cara de asesiono jaja xD
PAUL: NADA! luego t cuento ademas ya es muy tarde 
tu: si es cierto me tengo k ir chicos :)   adios - me despedi de cada uno al llegar donde paul
paul: no no señorita ud no se va sola ademas es muy tarde t puede pasar algo ... mejor te llevo!
tu: no no te molestes!
paul: no es molestia vamos!! - t jalo del brazo
tu: okey :)
al llegar a tu casa el t abrio la puerta dell auto como todo un caballero
tu: gracias :) por traerme
paul: lo ise con gusto :) 
tu: --- sonreirste---
paul: linda mañana t llamo :) okey bye - te beso en la mejilla
tu: -*-* santo cielo -
tu: okey hasta pronto :)
paul: bye :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
entraste y t fuiste a tu cuarto 
t cambiaste , te fuiste a dormir pensando en que paul el chico mas lindo del planeta tierra t va a llamar mañana *-*
te despertaste por el ruido que acia tu celular era una llamada de ...............................


                                  







BUENO CHICAS HASTA AKI EL CAP 
                                      
MAÑANA PUBLIKO EL CAP 3 











2 comentarios: