paul :D

paul :D
*.*

domingo, 26 de febrero de 2012

cap 1-Someone Like You

(perdon por los errores ortograficos)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Amaneció y me prepare para ir ala universidad(aclaro jej no se si en el 62 habia este tipo de cosas asi q lo mesclare con un poco del presente) estaba en el ultimo año de unirversidad
me puse mi uniforme y sali de mi casa--
ya estaba por llegar al instituto, iba tan metida en mis pensamientos cuando una palabra me saco de mis pensamientos !!! CUIDADO!! y fue ahi cuando tropese con un chico de mas o menos 22 años que iba en su bici ,los dos caímos al suelo y su bici encima de nosotros xx
abri los ojos y el seguia encima de mi estaba tapado con unas gafas y una bufanda que casi no se le veia el rostro y fue ahi cuando le dije
tu: lo siento mucho no queria -me interrumpio
el: disculpame tu ami no me di cuenta
tu : no tranquilo emm -me acache para recojer mi bolso y mis libros que calleron al suelo
el: dejame ayudarte -se agacho para ayudarme a recojer lo que se me habia caido
tu: ok gracias emm puedo preguntar algo?
el: claro- quitandose la tierra de la ropa
tu: pork estas tan tapado en medio verano?
el: emm essste  ....esk estoy si estoy con gripe jaj y como te llamas?
tu: emm okey bueno me llamo (tn) y vos?
el: que lindo nombre el mio es ,...... - sono la sirena del instituto
el: te digo despues me tengo k ir bye espero volverte a ver
tu: okey bye! -pensando: ashhh keria saber su nombre parecia tan misteriooso -.....
me encamine ala puerta del instituto cuando me di cuenta k mi pulsera favorita habia desaparecido de inmediato pense que se abia caido cuando ocurrio el accidente con aquel chico asi q fui corriendo al lugar donde ocurrio todo pero no lo encontre busque por todas partes pero fue inutil  al final me di por vencida ---- la mañana paso tan rapido.
sali de la univerisdad directo ami casa cuando llegue :
tu: Mama!! estas aqui
nadie respondio
tu: devieron irse al mercado mmm - encontrast un a nota sobre la mesa de la cocina que decia: querida (tn) fui a visitar a tu abuela vuelvo en la mañana me kedare con ella si a cuidarla, t deje la comida en la refrigeradora t quiere tu mama
tu: hey!! un momento y mis hermanos .... ah debieron irse a unas de sus fiestitas
en fin sola en mi casa xD

Ya eran las 6 de la tarde y estaba mas aburrida que nunca , para matar el tiempo me puse a escuchar la radio cuando escuche al locutor decir: aqui les presentamos una de las mejores  bandas del momento ..... The Beatles ........empeso and i love her ( mi corazon dio un salto) amaba esa banda precisamente era mi favorita :D me puse a cantarla en voz alta cuando suena el telefono lo cual me iso asustar xD
en el telefono
tu: hola quien habla
x: (tn) amiga soy tania
tu: ah ola como estas??
tania: bn amiga
tu: a que se debe tu llamada
tania: bueno una no puede llamar a saludar a su mejor amiga ahh????????? xD
tu: -.- jajaj obio que si...... pero ya al grano! :) k tu llamada me iso asustar
tania: jaaj okey!!- bueno la cosa es asi  hoy en la noche va a haber un show de talentos en el cavern
tu: Y??
tania: como que Y vamos asi muestras a todos lo que sabes hacer
tu: mmmm no lose y si ago el ridiculo?
tania: no lo aras veras que no.... y bien vamos?
tu: okey!! pero no cantare si solo ire a divertirme okey!
tania: okey bn es alas 8 ok! bueno adios nos vemos en la noche bye!
tu: okey bye"
mmm paso una media hora y me decidi ir a aarreglarme para salir con mi amiga al cavern mientras me arreglaba pensaba que si cantaria o no mm pero tenia miedo que no les gustara pero despues me acorde lo que mi madre dijo cuando yo era pequeña que *no por miedo a errar , vas a dejar de jugar * esa simple frase  me volvio ala realidad y pues me decidi
Ya era las 7:45 cuando sono la puerta baje y abri era tania , de inmediato le salude y ella tambn ami salimos de mi casa con rumbo a the cavern
en el camino}
tu: oye creo hace rato estaba pensando que si me gustaria cantar pero.. -me interrumpio
tani: claro que si amiga haslo creeme te amaran confia en mi :)
tu: okey lo are ... lo are por vos si pork me as  apoyado esta bn :)
tani: muy bn gracias
tu: oye me habia olvidado platicarte .. hoy en la mañna me tropece con un chico que iba en bici .. iba tan tapado que parecia un sicario( asesino a suelto)
tani: Te iso algo!!!!!!!! -exaltada
tu: no la verdad se porto muy bn  me iba a decir su nombre pero la sirena del instituto es ta escandalosa lo interrumpio
tani: menos mal y si  era un ladron y si t acia algo?
tu: jaa no es para tanto me parecio una buena persona solo que queria saber su nombre me parecia conocido :)
tani: ayy (tn) como sea .. ya llegamos
tu: es una suerte vivir a unas cuadras de the cavern
tani: si para ti xD iyo vivo mas lejos  d lo que tu cres
tu: jaaj okey entremos
al entrar habia muchos chic@s bueno la cosa es de que me encantaba venir a este lugar........
nos sentamos en una mesa que habia al fondo
un señor subio al esenario y dijo: porfavor a todos los concursantes subir al esenario para que se inscriban  que ya  vamos a comenzar
tani: ya es hora (tn) ve y sorprendelos
tu: okey jeej deseame suerte - ella me deseo suerte subi al esenario ahi nos icieron escojer un numero para ver quien va primero y en que secuencia bueno me toko el numero 10 iba a ser la ultima bueno era una ventaja pork podia repasar asta mientras pero los nervios no me dejaba .... ya estaban en el numero 9 ya solo faltaba que acabe para mi turno
( mi corazon latia a mil por hora ) cuando dijo:
con uds la concursante numero 10 una aplauso para (tn) que nos va a cantar yesterday de la famosa banda The beatles .........................
era hora tome mi guitarra y entre
primero observe a toda la gente viendome senti miedo por un momento pero al ver a mi amiga ahi sentada apoyandome se me fue el miedo y me llene de confianza
me puse la guitarra y comense a tocar
luego mi voz sono, la gente comensaba a mover sus brazos de un lado al otro no pude evitar sonreir :) cuando termine de cantar  la gente me apludio,, me chifaban y cosas asi :9 baje del esenario y los demas participantes me felicitaban
mi amiga me esperaba me diriji donde ella :
tani: eso fue increible enserio t luciste (tn)
tu: jej gracias tania bueno sentemonos a ver quien gana
tani: de seguro tu
tu: ojala :)
en ese momento mi corazon se detubo cuando escuche decir  mi nombre al  presentador, vi como la gente gritaba .. yo seguia en shock
tani: (tn) (tn) despierta mujer ganaste!!!
tu: waaa enserio o.0
tani: sube rapido!!!
subi al ecenario me premiaron
bueno fue divertido y me alegro mucho ganar
todo el mundo venia donde mi para felicitarme :9 lo bueno esk hise nuevos amigos
tani: (tn) mi madre llamo me tengo k ir nos vemos mañana yo subo a tu casa bn?
tu: esta bn amiga me kedare un rato mas a disfrutar del espectaculo
tani: bn adios :)
*cielos!!!! era yo o habia pocoo oxigeno aqui
sali al patio a respirar aire fresco cuando volvi a entrar
me sente en una mesa con mi guitarra cuando escuche una voz muy conocida:
x-ola me puedo sentar?
 - sin levantar la cabeza para ver quien era, solo dije:
tu: claro! por k no
x: me gusto mucho como cantaste :)
tu: ay gracias :9 -aun sin verle al rostro
x: mmmm bueno venia para devolverte tu pulsera se te cayo cuando tuvimos eel accidente :)
tu: accidente? -levantaste el rostro y nada mas y nada menos el mismisimo paúl mccarntney estaba ahi ssentedo al frente tuyo *.*
- tu quedaste enn shock no podias creer k el muchacho con el que habias tropesado esta mañana  era nada mas que Paul McCartney O,0

tu: o.0 e...res. ... pa.ul,.. mccartney *-* -estabas en shock









               Bueno chicas hasta aki el primer capitulo espero que les aya gustado :) esperen el segundo cap pronto :D


4 comentarios: